Inicio » Campamentos 2012

Campamentos 2012

El Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos organiza CAMPAMENTOS URBANOS Y MATINALES durante el mes de julio en BURGOS, PALENCIA y VALLADOLID. La información la podéis encontrar en los enlaces dispuestos a continuación:

BURGOS

 

Descubre valores con tu Caja.

 

PALENCIA

Encuentra Vida en las Pequeñas cosas (nacidos entre 2000 y 2005)

Encuentra Vida en tu ciudad (nacidos entre 2006 y 2008)

VALLADOLID

Encuentra Vida en las Pequeñas cosas (nacidos entre 2005 y 2008)

Encuentra Vida en tu ciudad (nacidos entre 2000 y 2004)

000

OTROS CAMPAMENTOS QUE RECOMENDAMOS DESDE EL AULA DE MEDIO AMBIENTE CAJA DE BURGOS

Campamento Félix Rodríguez de la Fuente

La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y Kyrios Educación organizan la segunda edición de su Campamento Félix Rodríguez de la Fuente para niños y niñas de 8 a 14 años, del 1 al 10 de julio de 2012, en el Camping Los Cloticos (Bejís, Castellón). El entorno elegido es de una belleza espectacular y está situado entre la sierra y el litoral mediterráneo. Bajo la atención de personal especializado, los participantes conocerán los secretos de la naturaleza y las claves de la obra de Félix Rodríguez de la Fuente. Las actividades incluirán además excursiones por la naturaleza, avistamiento de fauna, observación de estrellas, piragüismo, magia al aire libre, una visita al Museo de Etnología y Arqueología… ¡Una oportunidad única para que jueguen y aprendan en plena naturaleza!

 

Si conoces un campamento de Educación Ambiental que por sus contenidos y objetivos, merezca la pena recomendar, haznos llegar la información a través del formulario de contacto de la web